Seleccionar página

El programa de teatro ESTRÉNATE de CICUS abre el periodo de recepción de propuestas para su edición de 2025.

En desarrollo de tal previsión estatutaria, el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) viene produciendo desde 2012 el programa de espectáculos teatrales “Estrénate”, con la participación de artistas y grupos profesionales, siendo su voluntad realizar la selección de los participantes de la manera más abierta y transparente posible.

Sobre la convocatoria:

  • Pretende fomentar el estreno de obras que, por la novedad de su propuesta o de sus componentes, no cuente con facilidades previas para su inclusión en otras programaciones del territorio. Se valorará especialmente que la propuesta escénica no haya sido estrenada previamente en una función pública dentro del territorio de influencia de este centro cultural: de 1 a 10 siendo 10 la puntuación máxima.
  • La promoción de la hibridación artística y multidisciplinar: de 1 a 5 siendo 5 la puntuación máxima.
  • Las propuestas de investigación y creación con respecto a las de producción y entretenimiento: de 1 a 5 siendo 5 la puntuación máxima.
  • Las propuestas más emergentes y aquellas que buscan la socialización de la creación artística: de 1 a 5 siendo 5 la puntuación máxima.
  • Se valorará la participación o integración de miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla o egresados recientes: de 1 a 5 siendo 5 la puntuación máxima

Consulta las bases al completo aquí

Plazo de presentación de solicitudes: el periodo de solicitud estará abierto hasta el 18 de octubre de 2024.

Ir al contenido