Seleccionar página

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, convoca residencias artísticas de danza, teatro, circo y música en sus espacios, dirigidas especialmente a personas creadoras y compañías que investigan con nuevos lenguajes o procesos artísticos, y que asumen la obligación de impartir un taller formativo.

Tras la finalización de la residencia se podrá realizar, en el periodo máximo de noventa (60) días, una representación pública del trabajo realizado en el lugar que determine la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Para la representación pública la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la compañía formalizarán el correspondiente contrato privado de representación pública, de conformidad con el artículo 26 de la Ley 9/2017, de contratos del sector público, por importe de hasta un máximo de 3.000 € más IVA. Para la modalidad de artistas emergentes, el precio máximo será de 1.500 euros más IVA.

Se seleccionarán doce proyectos atendiendo a las diferentes disciplinas de las Artes Escénicas y Música y seis proyectos de artistas emergentes. El adjudicatario asume la obligación de impartir un taller formativo y, en su caso, la exhibición pública del trabajo realizado durante la residencia en el lugar que determine la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Consulta toda la información de la convocatoria aquí

Ir al contenido