Seleccionar página

La VI edición de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE) de Extremadura a Escena abre el plazo de recepción de solicitudes artísticas de compañías profesionales para participar en la muestra, que tendrá lugar los próximos  23, 24 y 25 de Noviembre de 2021 en Cáceres.

La Muestra tiene como finalidad la promoción de compañías de artes escénicas profesionales de procedencia nacional e internacional, prestando especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal.

Podrán presentarse compañías profesionales (personas físicas o jurídicas, quedando excluidas asociaciones y fundaciones). Se aceptarán exclusivamente trabajos de compañías profesionales estrenados en 2020 y 2021, y se valorará muy positivamente la propuesta de estreno absoluto en la Muestra.

Se seleccionarán aquellas propuestas que se ajusten a las condiciones espaciales, técnicas y económicas con las que la organización cuenta, con el objetivo de conformar una programación variada, atractiva y de calidad. La Muestra podrá programar espectáculos de sala (Gran Teatro de Cáceres, La Nave del Duende y/o otros espacios alternativos), espectáculos de calle y espectáculos para espacios singulares.

Las compañías profesionales interesadas en presentar una propuesta artística deben enviar la siguiente documentación a través del formulario online:

  • Ficha de inscripción cumplimentada.
  • Dossier.
  • Imágenes y enlaces a vídeo del espectáculo o espectáculos que se presenten.
  • Ficha técnica del espectáculo o espectáculos.

Amplía información sobre la convocatoria y accede al formulario aquí

Ir al contenido