Seleccionar página

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM, La Red Española de Teatros y CircoRed, que tiene como objetivos incrementar la presencia y la visibilidad de todos los formatos de circo en las programaciones de los espacios públicos, potenciando el sector del circo y dando a conocer los múltiples formatos en proyectos que favorezcan la circulación del espectáculo y también la creación de públicos y las actividades vinculadas al circo con la comunidad.

El modelo de circuito ha estado basado en el programa Danza a Escena, la comisión artística de Circo de La Red junto con CircoRed y el INAEM ha consensuado y determinado el modelo del circuito, los requisitos de acceso y los criterios de valoración del mismo.

Consulta las bases de la convocatoria aquí.

El periodo de recepción de solicitudes está abierto hasta el 7 de abril a las 12h.

Una vez finalizado el periodo de inscripción (el 07 de abril a las 12:00 horas, horario peninsular), se reunirá la Comisión de Circo de La Red, encargada de elaborar un catálogo de espectáculos. La Red cofinanciará con los teatros y auditorios participantes los cachés de los espectáculos seleccionados, aportando hasta un 50% del mismo.

Ir al contenido